Menú de edición | 434204 | La zona de estudio se encuentra ubicada en el departamento de Cundinamarca en el área de las planchas topográficas del IGAC 1:100.000 correspondiente a los números 208-209-227. | | 10 | https://adminmiignew.sgc.gov.co/Lists/RecursosSGC/Metadatos.aspx | | False | | | 5.29400000000000
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-74.0790000000000 | La zona de estudio se encuentra ubicada en el Municipio de
Pacho - Rionegro en el Departamento de Cundinamarca en el área de las planchas topográficas del IGAC 1:100.000 correspondiente a los números 208-209-227. | Este estudio contiene el informe 002 de 1930, información que describe la novena exploración, verificada por los topográficos durante los días 5 y 6 del presente, se hizo por la carretera a Pacho, desde Bogotá hasta Rionegro, con el objeto de estudiar el flaco occidental de la Cordillera Oriental.En el trayecto de Bogotá a Zipaquirá la carretera avanza por la ensenada delimitada al Oriente sucesivamente por las cúpulas de Bogotá, Serrezuelita, Caro, La Diana y Tibitó, y al occidente por las cúpulas de Suba y Cota.
El terreno al W de Zipaquirá es bastante quebrado; la carretera atraviesa primero un cordón bajo, de orientación general NS, hasta caer a la hoya cabeceras del río Frio, extremo N de la entrante de la Sabana que forma el valle de Tabio; de aquí asciende hasta atravesar el cordón de la Piñuela, páramo que forma el divorcio de aguas entre los ríos Neusa y Negro, de donde baja siguiendo la hoya del río Ferreira hasta la población de Pacho, descendiendo luego por la hoya del río Negro, hasta el puente de este río, situado unos 12 km abajo de la población.
| http://recordcenter.sgc.gov.co/B20/33008040000002 | 1 | True | Ministerio de Industrias;
Comisión Geológica de Petróleos;
Cuervo A. Gabriel. Autor;
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En el trayecto de Bogotá a Zipaquirá la carretera avanza por la ensenada delimitada al Oriente sucesivamente por las cúpulas de Bogotá, Serrezuelita, Caro, La Diana y Tibitó, y al occidente por las cúpulas de Suba y Cota.
El terreno al W de Zipaquirá es bastante quebrado; la carretera atraviesa primero un cordón bajo, de orientación general NS, hasta caer a la hoya cabeceras del río Frio, extremo N de la entrante de la Sabana que forma el valle de Tabio; de aquí asciende hasta atravesar el cordón de la Piñuela, páramo que forma el divorcio de aguas entre los ríos Neusa y Negro, de donde baja siguiendo la hoya del río Ferreira hasta la población de Pacho, descendiendo luego por la hoya del río Negro, hasta el puente de este río, situado unos 12 km abajo de la población.#Carretera Pacho Río Negro. Departamento de Cundinamarca. Versión año 1930. Informe 2. Documento#La zona de estudio se encuentra ubicada en el Departamento de Cundinamarca #Ministerio de Industrias;
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En el trayecto de Bogotá a Zipaquirá la carretera avanza por la ensenada delimitada al Oriente sucesivamente por las cúpulas de Bogotá, Serrezuelita, Caro, La Diana y Tibitó, y al occidente por las cúpulas de Suba y Cota.
El terreno al W de Zipaquirá es bastante quebrado; la carretera atraviesa primero un cordón bajo, de orientación general NS, hasta caer a la hoya cabeceras del río Frio, extremo N de la entrante de la Sabana que forma el valle de Tabio; de aquí asciende hasta atravesar el cordón de la Piñuela, páramo que forma el divorcio de aguas entre los ríos Neusa y Negro, de donde baja siguiendo la hoya del río Ferreira hasta la población de Pacho, descendiendo luego por la hoya del río Negro, hasta el puente de este río, situado unos 12 km abajo de la población.#Carretera Pacho Río Negro. Departamento de Cundinamarca. Versión año 1930. Informe 2. Anexo
#La zona de estudio se encuentra ubicada en el Departamento de Cundinamarca
#Ministerio de Industrias;
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Cuervo A. Gabriel. Autor;
Alvarado Biester Benjamín. Autor#-74,295#-74,039#5,234#5,292#Carretera Pacho Río Negro. Departamento de Cundinamarca. Versión año 1930. Informe 2. Anexo
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